domingo, 21 de febrero de 2021

Carta para Luna

 Mi querida Luna:

Siempre has estado ahí, en cada paso de mi vida. Has escuchado cada una de mis palabras, me has visto llorar cada vez que me han roto el corazón. Sabes perfectamente, lo que he sufrido.

En estas noches tan largas, interminables para mí, donde solo reina el silencio y los recuerdos se vienen a clavar en mis pensamientos. Se hacen tormento, noche tras noche. Siempre tan atenta conmigo, me escuchas desde mi rincón. Eres mi amiga del alma, mi gran confidente.

Estoy muy cansada, se me va la ilusión por la vida, por los sueños y me estoy dejando ir. No siento la necesidad de luchar.

Luna, ¡ayúdame! No me dejes ir, no quiero morirme en vida. Una vez más, te pido que me auxilies y cures este corazón mío, que tan roto han dejado. Obra tu magia de nuevo para que la primavera vuelva a florecer dentro de mí. Cúrame con tu amor, una vez más.

Se despide.

Tu amiga, tu soñadora, tu admiradora.

Autora: Olga González Sobrín



No hay comentarios:

Publicar un comentario