miércoles, 26 de agosto de 2020

Enamorada

Hace un tiempo que mi corazón ha despertado ante una nueva oportunidad en mi vida. Ha refrescado mi alma y la llena de alegría. Nunca esperas encontrar  otra vez el amor cuando no lo estas buscando. Vuelves a sentir, a ilusionarte por vivir. Ves las cosas con otra luz que te acaricia con la delicadeza de una flor. 
Mi corazón late fuerte cuando te oigo y mi rostro se ilumina con una gran sonrisa cuando voy a tu encuentro. Estando ante ti, deja de existir todo a mi alrededor. Mis ojos te observan llenos de cariño que no pierden detalle de tu cara, absorbiendo todo para mi memoria. Y mis brazos se abalanzan hacia tu cuello para no soltarme jamás de ti. Tus labios reclaman mis besos que no dudo en negarte, porque los míos arden en deseos de ellos.
Así me encuentro, enamorada de nuevo. ¡Feliz!
 Quiero iniciar un camino guiada de tu mano, para vivir las experiencias juntos sin tener que separarme de tu lado, porque no puedes imaginar como sufro al alejarme de ti cuando te veo ir en sentido contrario. 
El tiempo se detiene para nosotros por un momento, que disfruto llenando de cariños y mimos, pero el dichoso reloj nos marca los tiempos. Pienso en el momento en que nos iremos abrazados, juntos sin relojes que nos separen, sin nada que nos frene. Ese sueño que me acompaña junto a tus recuerdos, ése que un día ambos cumpliremos.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario