domingo, 21 de febrero de 2021

Maltratada

 No puedo moverme del dolor que tengo Mi cuerpo está lleno de moretones y fracturas mal curadas.

Me estás abrazando mientras me pides perdón. Esas disculpas que siempre oigo tras recibir una paliza más. Me dices que me amas, que no puedes vivir sin mí. Que todo lo haces por mi bien, que quieres que sea perfecta y estar orgulloso de mí.

No puedes imaginarte como me duele todo, al más simple roce. Y estoy rezando que no oigas mis pensamientos, mi grito de socorro.

Ya no puedo más, sólo tengo dos salidas, una en una bolsa de cadáver y la otra, huir. Está claro que si sigo contigo, será la primera opción, y no la quiero. Voy a usar mis últimas fuerzas en huir. Mañana, cuando te vayas a trabajar, aprovecharé para escapar. Llevo guardando algo de dinero para esta ocasión, he conseguido contactar con una asociación y me van a ayudar.

A Dios ruego que él no se entere, no quiero que mis pensamientos se oigan. Le tengo tanto miedo, que mi cuerpo tiembla sin control. Sólo tengo un intento.

¡No quiero morir bajo su mano!

Autora: Olga González Sobrín



No hay comentarios:

Publicar un comentario