domingo, 21 de febrero de 2021

Sí, quiero

 Quiero hablarte desde mi corazón, para que puedas comprender por qué soy así. 

Quiero que entiendas por qué cuando te digo que te amo, resulta con tanta intensidad.

Entraste en mi vida, como un amigo más, alguien al que saludaba, como siempre lo hago con todas las amistades. Y así, pasaron los días, las semanas, los meses,...Hasta que un día nos paramos a dialogar, a contarnos cosas de nuestros días, comprobando que teníamos mucho en común. Cada amanecer esperaba una palabra tuya para empezar con una sonrisa, cada noche tu susurro para alcanzar el sueño. Y así fue como me enamoré.

Llegaron nuestras primeras citas, nuestros primeros besos, los abrazos que tanto cobijo y amor me daban.

Los paseos por el campo, agarrados de la mano, buscando lugares ocultos para dar rienda suelta a nuestra pasión.

Los viajes en el coche, charlando, con besos furtivos y la felicidad de estar juntos. La de historias que pueden contar esos asientos si pudieran hablar.

Los juegos en la casa, da igual el rincón, solo dábamos rienda suelta a aquello que nos pedía el corazón.

Estoy enamorada de ti, de tus miradas, de tus gestos, de tus palabras. De tu forma de ser, de tu bondad, de tu empeño en la vida por superarte.

Estoy enamorada de tu persona, de todo lo que representas. Has llenado mi alma, curado cicatrices y eres mi fuente de esperanza, de ilusiones.

Te amo desde lo más hondo de mi ser, mi corazón es incapaz de ocultar todo lo que siento y deseo gritar a los vientos. Porque tú me das esa felicidad que nadie ha podido darme.

Y ahora, cariño, te digo: "Sí, quiero. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, luchar juntos por nuestros sueños, ser tu amiga, esposa y amante. Quiero un futuro juntos, porque mi vida ya no tendría sentido sin ti a mi lado. Te entrego mi corazón en tu mano, cuídalo, porque ahí donde lo ves, es tuyo. Te has convertido en su dueño, en su ser amado. Sí, quiero. Pasaré el resto de mis días a tu lado".

Autora: Olga González Sobrín



No hay comentarios:

Publicar un comentario