viernes, 8 de mayo de 2020

Y llegó en su bicicleta

Ella llegó en su bicicleta, no importaba que nevara, solo necesitaba llegar a él.
Mientras pedaleaba no podía evitar soñar con lo que podría ocurrir, llevaba unos meses fuera y no sabía que iba a suceder en su encuentro.
Lo vio a lo lejos y su corazón empezó a palpitar con tanta fuerza que creía que se le escapaba, no sabía si llorar o reír, lo veía más cerca y pedaleó con más fuerza para llegar a él.
Detuvo su bicicleta en la orilla de la acera, él se acercó a ella, y con sus manos rodeó su cabeza, sus labios se depositaron sobre los suyos, con tanta fuerza y ternura que ella olvidó sus miedos, se abrazó a su cuello y se dejó ir en su beso.
La nieve caía sobre ellos, copos que se derretían a su roce, se abrazaron y sus miradas no necesitaban palabras. Se inclinó a sus pies y de su bolsillo sacó una cajita, la abrió mostrando una hermosa sortija de compromiso, y mirándola tiernamente, le hizo la pregunta y ella, llorando feliz, con un beso selló la respuesta a su pregunta.
Se abrazaron y unidos de la mano, se fueron bajo la nevada, ahora juntos iniciarán un nuevo camino, un futuro que ellos labrarían.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario