miércoles, 1 de abril de 2020

Mis mañanas

Todas las mañanas salgo a pasear, sola pero conmigo hay una presencia que acompaña mis pasos.
Paseo entre las sombras de los árboles, escuchando los trinos de los pájaros y soledad.
Camino que me lleva inmersa en mis pensamientos, ajena a los ruidos de la civilización, y sigo notándolo, él está.
Sopla una brisa que mueve sus ramas, indicando mi camino a seguir, me acaricia la cara, siento amor, siento paz.
Los pájaros han cambiado su melodía, un hermoso cantar tienen, los rayos del sol señalan una senda y la brisa me arrastra hacia ella.
Prosigo el camino, mi corazón late deprisa, ¿qué me ocurre?, ¿qué sucede?. 
Sigo, tengo que seguir, mi cuerpo parece que vuela, mis pies no rozan el suelo, no puedo más, corro y corro, hasta llegar a un claro.
Me detengo, lloro, sonrío, ... y echo a correr para lanzarme a sus brazos. Siiii, eres tú, no es un sueño, me abrazo a ti como si la vida se me fuera en ello.
No hay descripción para momento tan bello, por fin, nuestros latidos se unieron en una canción, emprender el viaje juntos.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario