miércoles, 1 de abril de 2020

Cierro los ojos para recordar

Cierro los ojos para viajar en mis recuerdos y descubrir cuánto te amo. No puedes imaginar qué emociones hay dentro de mí. Cada imagen que sacude mi mente, acelera mi corazón y se me hace un nudo en el estómago.
Tiemblo al recordar tus besos en mi cuello. Mi piel se eriza y mi respiración se agita. Tus caricias por mi espalda desnuda, tus labios saboreando mi piel. Erotismo en estado puro. Me agito temblando y esperando ese dulce placer que provocas en mí.
Recuerdo tu mirada en mí, la luz de tus ojos. Tus labios aterrizando en los míos, para envolvernos en un abrazo apasionado que detenía el tiempo.
Recuerdo nuestros pequeños paseos junto al mar, acaramelados, mientras hablábamos de nuestras cosas y nuestros pies desnudos se mojaban en el ir y venir de las olas.
Con los ojos cerrados me pierdo en nuestros recuerdos, con el corazón desbocado y empezando a arder.
Deseo que transcurran las horas para poder resguardarme en tus brazos, y dar rienda suelta al amor que siento por ti.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario