lunes, 13 de abril de 2020

Mi amado corcel

Mi amado corcel, tú que me acompañas en mis paseos, trotas a mi alrededor mientras recojo flores. Resoplas y me rozas con tu hocico buscando mi atención. Vas y vienes galopando una y otra vez hacia mí, queriendo que juegue contigo, te sonrío y paso mi mano por tu crin, te beso en el hocico, y nuestras cabezas se unen en un golpe de ternura, me abrazo a tu cuello y te susurro al oído. Poso las flores en el suelo, me acerco de nuevo a ti y de un salto subo a tu lomo, me agarro a tu cuello y al oído te digo: ¡Vuela mi ángel, galopa, trota! Y juntos emprendemos la carrera. El aire en mi rostro, la liberación, la felicidad de ambos en ese galopar. Y a la vuelta, despacio, me recuesto sobre ti, abrazándome, sintiendo tus latidos.
Amado corcel, compañero de mis escapadas, amigo fiel. Te quiero, dulce animal, que acompañas mi vida. ¡Cuánta libertad tengo contigo y cuánto cariño me das!


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario