jueves, 2 de abril de 2020

Carta a los míos

La vida me ha castigado injustamente, una y otra vez. Cuando salía a flote, volvía a golpearme con su puño de nuevo.
He luchado por todos, nunca pensé en mí: la familia, los amigos, el trabajo... para que al final todos ellos me dejen en la soledad.
Me he entregado al amor plenamente y solo han sabido romper mi corazón. Uno me hundió en la miseria, haciéndome creer que era nada. Después, sólo han roto un poco más.
Me voy, no os preocupéis por mí, estaré bien.
El destino ha puesto en mi camino a un hombre, que está siendo mi ángel, mi medicina. Él vive para mí, me veo en sus ojos reflejada y mi corazón ha cicatrizado y ha vuelto a latir con fuerza.
Lo amo y con él estoy segura.
No os preocupéis por mí, estaré bien. Los sufrimientos que he tenido, han sido compensados.
Empiezo una nueva vida junto a él. Por fin, SOY FELIZ.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario