jueves, 2 de abril de 2020

La manzana de Blancanieves

Cuántas veces soñamos tras morder aquella manzana de Blancanieves, encontrar a nuestro príncipe azul.
Hoy en día, podrás morder muchas, de todos los colores, de todos los sabores, grandes o pequeñas..., da igual, no es él.
Vas creciendo con cuentos hermosos de princesas con una final feliz.
Todas ellas tienen un corazón de oro y su vida no es bonita, siempre hay alguien que las ridiculiza, trata como criadas y las mantienen lejos de la sociedad.
En cierta medida, se parece a la realidad.
Todas las mujeres somos bellas, unas más que otras pero la belleza se encuentra en el interior.
Esta sociedad maldita, llena de hipocresía, de envidias, egoísmo, a éstas mujeres de gran corazón. les ocurre como a esas princesas en su niñez, luchan por sobrevivir, tienen sueños que el exterior intenta ahogar.
Son engañadas por falsos príncipes, que con sus palabras las hacen creer que es él, y al final, tu corazón rompe.
Dejas de creer en los cuentos, desconfías, no quieres llorar más, sigues a tropezones.
Hablan del karma, cada cual recibirá lo que haya dado. No lo crees, hasta que empiezas a comprobar.
Y de ver algunos de ellos, me rozó a mí, de la nada, de una casualidad, apareció un hombre, desconfiada, no le dejaba llegar a mí. Pero el karma designa y tenía que ser él, el príncipe que me despertaría tras morder la manzana. Y así fue, pese a todo, mi cuento cobró vida, recompensada en el amor pero no uno cualquiera, un amor verdadero.
Mi príncipe me despertó. Y ahora sé el significado de TE AMO.
Te amo mi querido esposo.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario