jueves, 26 de marzo de 2020

Te agradezco

Todos los días agradezco que estés a mi lado, que me des tu amor y me cuides como lo haces. Despierto contigo a mi lado, envuelto en tu abrazo y cubierto de tus besos. Tu sonrisa es un rico manjar para mí, que alimenta mi alma y llena de paz mi vida.
Sigo tus pasos y me abrazo a ti, susurrándote cuánto te amo. Beso tus labios, tu cuello, tus manos. Toda tú eres hermosa para mí. Me acurruco a tu lado, sintiéndome protegido, me abrazas y soy tan feliz.
Herido como estaba, roto, perdido en un infierno, me has rescatado, curando cicatrices abiertas que no cerraban. Tu cariño, tu amor por mí, ha hecho renacer a aquella hombre olvidado como un buque en la niebla y he vuelto a brillar, a sentir la vida de nuevo, a amar.
Te miro con admiración, veo en ti a una mujer maravillosa que ha venido a mí desde lejos, con una maleta cargada de vivencias que me hubiera gustado vivir a su lado. Pero eso no pudo ser.Ahora nos hemos encontrado y duermo contigo con una paz que a veces, se interrumpe con pesadillas de miedo a perderte, me siento morir y grito tu nombre, y ahí estás para recogerme a tu lado y hacerme olvidar el mal sueño.
Rezo para que nuestro camino nos lleve lejos, cada día es un regalo, un recuerdo que guardo como un tesoro. Nuestros momentos hacerlos mágicos, buscando tu felicidad, pues, también será la mía.  Tu alegría es la mía, tu pena es la mía, porque todo lo que te suceda mi corazón lo padece. 


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario