viernes, 6 de marzo de 2020

Atrapado en la red del amor

No sé qué me ocurre. Nunca sentí lo que siento ahora. Nunca imaginé que existiera un amor así. Cierro los ojos y te veo, me acuesto y me levanto contigo en mis pensamientos, siento tu presencia en cualquier rincón de la casa.
Tengo miedo a que todo sea un sueño y despertar en una realidad diferente. Miedo a que un día dejes de quererme.
Tu presencia me llena de paz, nunca antes alcanzada. A tu lado soy el hombre más dichoso de la Tierra. Me resulta difícil explicar lo que siento porque nunca he tenido a alguien a mi lado que se desviva por mi, que lo da todo a cambio de amor. ¡Sólo me pides amor y compañía!
¿Cómo no estar agradecido si llenas mi vida de alegría? Me siento como un niño con tus cuidados, haces de cada día una vivencia nueva cargada de sorpresas, de cariño y ternura.
Cuando no estás, me siento atrapado. Paseo por la casa con el corazón triste, buscando tu esencia, sonriendo ante tus fotos. 
Y a Dios agradezco todos los días que te haya puesto en mi camino.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario