lunes, 27 de enero de 2020

Sueños infinitos


Sueños infinitos acompañaron mi vida desde mi más tierna niñez, hasta donde alcanzan mis recuerdos.
Noche tras noche viajaba en el tiempo surcando los cielos para llegar a las estrellas. Mi cuerpo volaba ligero como una pluma, mecida en el viento que me arrastraba de un lugar a otro con tal delicadeza como caricias que rozaban mi piel. Mis brazos extendidos para llegar a cada estrella para alcanzarlas con mis dedos. A su tacto sentimientos recorrían mi cuerpo, iluminando mis ojos para llenarlos de fantasía. Príncipes y princesas, heroínas y soñadoras, cada estrella era una aventura.
El día se hacía largo esperando la noche, ya más mayor, trepaba a mi árbol testigo de la magia que transcurría diariamente, guardando mi secreto. Sentada en las ramas alzaba las manos al cielo cerrando losa ojos y una nueva estrella se acurrucaba en mis manos, la acercaba a mi cara mientras la acariciaba y le susurraba dulces palabras, más ella me devolvía mis mimos con una nueva aventura. La noche avanzaba mientras yo soñaba dentro de aquella estrella, era tan feliz que cada vez me parecía más corta a la anterior.
Y así han pasado los años guardando cada aventura en una estrella y miro al infinito sonriendo porque no tienen fin Tantos sueños encerrados en ellas y todos para vivir una y otra vez, solo cerrando mis ojos pensando en el sueño deseado y acercarse mi lucero para entrar en mi mundo.
Hoy soy mayor pero mi ilusión se mantiene, al igual que la magia que me acompaña
Hoy compartiré mi secreto con mi pequeña, viajaré con ella para que pueda disfrutar como yo lo hice, la guiaré hasta que ella lo haga sola y empiece a crear sus mundos de sueños y viaje a través de las estrellas, sabiendo que yo estuve allí y cuando no esté porque me haya ido, pueda encontrarme para poder sentir mi amor en cada estrella compartida y mi recuerdo perdure en ella Y cuando ella crezca y tenga su familia siga con la tradición, con nuestra magia infinita.
Mi cuerpo desaparecerá pero mis sueños permanecerán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario