miércoles, 27 de enero de 2021

Deseando tu llegada

 Te espero en nuestra noche soñada. He llenado nuestro rincón de luces convirtiéndolo en un cielo estrellado. Un deseo en cada una de ellas para que nunca te falte esa ilusión cuando lo mires.

Sentado, impaciente de tu llegada, miro desde el fondo del callejón. Ayer, eras tú la que esperabas tras la ventana. Hoy, soy yo quién mira el reloj. Te entiendo cuando dices que la arena del tiempo no corre, que los minuteros no se mueven, ahora, sufro yo esta agonía.

No dejo de buscar tu entrada, de verte llegar con tu sonrisa, esa que llevo grabada en mi mirada. Tu caminar firme viniendo hacia mí, con el deseo de llegar a mis brazos, de poder recibirte entre ellos, mientras beso tus dulces labios.

Sueño despierto, con la alegría de tenerte a mi lado, de volver a respirar tu perfume y escuchar tu voz de nuevo.

Recordando nuestro ayer, donde nuestros cuerpos se unieron, sintiendo la calidez de tu piel. Hice una mapa siguiendo cada pliegue. Mis manos, mis besos, te hicieron un traje de saliva que embellecieron cada poro,haciéndote más mujer.

Respondiendo a cada estímulo, acogiéndome más dentro de ti. Me perdí en tu paraíso, enloqueciendo por momentos, comprobando que tú eras para mí.

Me enciendo como nunca antes lo hacía, me lleno de deseo con tu solo pensamiento. Mi corazón ha partido en tu búsqueda gritando lo mucho que te amo.

El tiempo me inquieta, ansío tu llegada para calmar mi anhelo y volver a decirte lo mucho que te quiero.

Autora: Olga González Sobrín



No hay comentarios:

Publicar un comentario