miércoles, 14 de octubre de 2020

Dolor en la noche

Atada a su dolor, las noches se hacen largas en su pena, en compañía de sus lágrimas. Su corazón roto la llena de angustia, quitándole sus ganas de vivir, de seguir luchando. 

Él se fue dejándola sin explicaciones, sin opción a protestar. Levantó un muro ante ella incapaz de superar. Sus sueños e ilusiones se fueron con él.

En su mesita tiene su fotografía, están los dos, la está abrazando mientras la besa y no aguanta la visión. Llora ese desamor, esa traición inesperada. Su móvil está lleno de sus fotos, que la atormentan sin cesar, se castiga gratuitamente porque no sabe seguir.

Abrazada a su almohada quiere sentir de nuevo su calor, pero su fragancia ha desaparecido al igual que lo hizo él. Quiere ir a comprar su perfume para tener algo que lo recuerde pero sabe que eso le causará más frustración.

No cesan sus lloros, su infinito dolor, ha dejado de comer y se está alejando de todos, no quiere que la vean así. No sabe cómo seguir, se ahoga en su llanto y ese pinchazo en el corazón que tanto la daña no para.

Las noches son tan largas, tan llenas de silencio que solo oye a su cabeza que no quiere callar, la llena de recuerdos felices que la hacen llorar porque aquello ha finalizado y no volverá a suceder.

La vida no le trae ilusión, ya no hay más sueños, ella sólo desea desaparecer con su dolor, solamente su dolor.


Autora: Olga González Sobrín


No hay comentarios:

Publicar un comentario