domingo, 14 de junio de 2020

Sueños atrapados

Y mis sueños se vieron atrapados como la Luna en el cubo. Daba vueltas y vueltas, mas no podía salir porque solo encontraba paredes.
Desesperada gemía de dolor. Aquella oscuridad que me envolvía era tan fría que mi cuerpo tiritaba.
Agitada no paraba de moverme, cada vez más asustada. Mi corazón parecía saltar de mi pecho y mi angustia aumentaba por momentos.
Mis sueños me llevaban a un mundo de tinieblas, donde malos recuerdos se mezclaban con crueles fantasías. Y en el terror de la noche grité mi agonía.
Pero ahora, ya no estaba sola en la habitación, llorando y asustada. Conmigo estaba él, que acurrucándome en sus brazos, me mecía susurrándome hasta volver a dormirme.
En este momento, la luna salía del cubo y volvía a brillar en la noche, con su luz y su calma, y yo, en mi rinconcito, abrazada sonreía a mis sueños.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario