viernes, 12 de junio de 2020

Nuestro libro

Todos los días me sumerjo en libros de historias, locas aventuras y amores apasionantes, y en todas ellas hacen surgir miles de mariposas que emanan de mí.
Siento mi vida en algunas de ellas, recordando nuestro amor, como se inició, los inconvenientes, miles de momentos que hemos vivido.
A veces, me reflejo en algún personaje y sigo su historia con tal intensidad, que cuando encuentro semejanzas mi imaginación corre hacia ti.
Me detengo en la lectura y me envuelvo en un aura con tal intensidad de amor, que no puedo evitar la adrenalina fluir por mi cuerpo y siento la necesidad de tenerte en mis brazos, de poder cubrirte con mis besos y caricias, ronronear en tu oído y perderme poco a poco en tu piel. 
Mi piel se eriza, mi corazón palpita lanzándose a una carrera infernal, y empiezo a arder en deseos, volviéndome insaciable incapaz de controlarlo.
Acaricio mi piel como si fueran tus manos recorriendo mi cuerpo, aumentando ese placer incontrolable, te siento tan en mí que noto tu presencia, y en ese juego, mi ser pierde en tal mundo de placer que dejo de ser yo misma para terminar gritando tu nombre.
Y cuando dejo el libro, esas mariposas que me hace sentir, hacen que mi deseo sea estar junto a ti. Y te busco, cuando me acerco a ti, te miro y me lanzo a tu cuello, te beso y susurrándole al oído, me coges en brazos para llevarme a nuestro paraíso, y allí, nos convertimos en uno hasta que nos pilla el amanecer exhaustos pero con la complicidad de que todavía no ha acabado.




Autora: Olga González Sobrín

2 comentarios:

  1. * NUESTRO LIBRO *
    Que real es esta bonita historia de amor y placer , que bien narrada y que atrayente lectura , aveces si te metes mucho en la lectura parece que lo estás viviendo. Me gusta con locura

    ResponderEliminar