jueves, 11 de junio de 2020

Juramento en la piel

Me preguntas una y otra vez qué es lo que siento por ti, por qué te escogí, si no me he equivocado.
Y yo siempre te contesto lo mismo siempre. Sea en tu piel o en la mía, llevamos escrito un juramento de amor, un hechizo que no funcionaría si no hubiese amor.
En tu piel he dejado escrito lo que te amo con las caricias y los besos, grabados con el fuego que siento en mi interior.
Mi corazón dejaría de latir si no estuvieras a mi lado, mis ojos dejarían de ver lo hermoso que es el mundo a tu lado.
Como no voy a quererte si eres el aire que respiro, mi dulce de cada día, mi ilusión día a día.
Mi amor, mi pasión, mi cariño está grabado en cada poro de tu piel, mi cuerpo vibra a tu lado, solo siente contigo.
Porque te quiero, te deseo, porque no podría empezar un día sin ti a mi lado, porque eres mi amigo, mi compañero, mi amante, porque estás grabado en mi piel.
Y solo te digo que TE QUIERO.



Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario