sábado, 11 de abril de 2020

Desnuda bajo las sábanas

Desnuda bajo las sábanas, en mi mundo de sueños, sentí una brisa en mi rostro.
Mis sueños cambiaron y empecé a agitarme, mi corazón palpitaba.
Las sábanas se resbalaron, quedando mi cuerpo libre.
Besos y caricias empezaron a recorrer mi cuerpo, erizando mi piel.
Susurros me llegaban al oído, haciendo girar mi cabeza hacia ellos.
Dormida me di la vuelta, y aquellas sensaciones seguían, acalorándome, mis pechos dulcemente besados provocando gemidos en mí.
Abrí la boca y sentí tus labios, se deslizaron por mi cuello, mi torso, rodeando los pechos, bajando por mi vientre, subí mis caderas y seguí gimiendo.
No quería abrir los ojos, no quería que acabara.
Sentí tu peso sobre mí, mis muslos se separaron y en la locura de mis gemidos, desperté gritando tu nombre.
La habitación estaba vacía pero yo sé que tú estabas, de una forma que solo tú y yo sentíamos.
Volví a la cama, cerré los ojos con tu rostro hasta quedar dormida.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario