lunes, 6 de abril de 2020

Añoro tu compañía


Añoro tu compañía cuando estás lejos de mí, mi alma se entristece y siento un pesar que me arrastra a una noche de desasosiego y profunda oscuridad. No puedo encontrar nada que calme mis miedos si no es tu presencia a mi lado.

Tiemblo sin saber por qué y miro atemorizada a mi alrededor, no sé lo que me ocurre cuando tú no estás a mi lado. Tantos miedos, tantas dudas y recelos.
Siento un palpitar tan irregular que emprende galopantes carreras según mis miedos crecen. Sudores fríos me acompañan y un fuerte dolor en mi pecho que me impide respirar.
Y en esta locura grito tu nombre, sintiendo mi vida irse en ello.
Y en esos gritos de terror, me despierto arropada entre tus brazos, susurrándome al oído palabras que calman mi pesadilla, para echarme a llorar en tu pecho mi pavoroso sueño. Respiro tu aroma, que junto tus latidos me serenan poco a poco, tus caricias por mi cabeza, tus besos en mi mejillas, otorgan esa paz que tú solo me das.
Esos miedos que tengo a que un día no estés, me atormentan porque no quiero perder lo que siento contigo, lo que tú me das, porque ambos nos hemos convertido en la vida del otro, porque tus palabras son mi comida, tus besos y caricias mi abrigo, porque tú eres el aire que respiro, porque nuestro destino nos unió.
Me acunas entre tus brazos y me dejo ir a la paz que solo tú consigues, esa que solo se consigue con el amor que me das.
Y en ese mecer yo te respondo que te quiero desde lo más profundo de mi ser, como solo yo sé querer, con el amor de una mujer enamorada y feliz por ser correspondida en su amor.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario