jueves, 19 de marzo de 2020

Cosiendo rotos

Aquí estoy cosiendo cada roto que me ha hecho la vida. Intento unir aquello que me ha hecho pedazos. Y en cada lazada dejo un recuerdo sellado para que no me haga más daño.
Cuando tomo la aguja y decido que hoy toca coser, me pincho provocando la salida de una gota de sangre que fue tóxica para mí. Y siento como la pena me envuelve como un velo de niebla. Me centro en la tela, mientras la aguja cruza tirando del hilo, uniendo ese nuevo pedazo, y deseando que la costura sea más fuerte.
Cuando acabo la labor me miro en el espejo, que sólo muestra el reflejo de las cicatrices. Me golpeo fuerte, queriendo olvidar cada mentira, cada traición que ella hizo en mí. ¿Cómo una sola mujer ha conseguido hundirme en tal oscuridad?
Un golpe por cada cruel recuerdo que tengo de ella, por cada ilusión que destrozó, por la mísera vida que tengo por su infinita maldad.
Y por más que intento coser los rotos, difuminar las cicatrices, no consigo olvidar. Me queda la esperanza de que un día, pueda volver a recuperar aquel corazón, tan lleno de vida y cargado de ilusión.


Autora: Olga González Sobrín

2 comentarios:

  1. * COSIENDO ROTOS *
    Que historia más bonita , no te imaginas como me ha gustado, aunque te hayas pinchado tantas veces , aunque las que más duelen son las del corazón. Maravillosa

    ResponderEliminar