Cierro mis ojos para viajar en mis recuerdos y descubrir cuanto te amo. No puedes imaginar que emociones recorren dentro de mí con cada imagen que sacude mi mente, como se acelera mi corazón y se me hace un nudo en el estómago.
Recuerdo tus besos en mi cuello y me hacen temblar, mi piel se eriza y mi respiración se agita. Tus caricias por mi espalda desnuda, tus labios saboreando mi piel, me agito temblando y esperando ese dulce placer que provocas en mí.
Recuerdo tu mirada en mí, sintiéndose cautivada en ellos por el reflejo de su luz. Como tu sonrisa provoca la mía y tus labios aterrizan en los míos, para envolvernos en un abrazo que detiene el tiempo a nuestro alrededor.
Recuerdos de nuestros pequeños paseos junto al mar, acaramelados mientras hablábamos de nuestro amor. Siguiendo la orilla de la playa mientras nuestros pies desnudos se mojaban con el ir y venir de las olas.
Con los ojos cerrados me pierdo en nuestros recuerdos, con el corazón desbocado y empezando a arder por ti. Deseando que transcurran las horas para poder resguardarme en tus brazos, sentir tus besos en mi boca y dar rienda suelta al amor que siento por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario