martes, 20 de abril de 2021

Cuando amas a alguien

 Saber que amas a alguien, es el más hermoso sentimiento que ilumina tu mirada.

Cuando estás junto a él, se detiene el tiempo y sólo deseas sus besos, un abrazo infinito y el deseo de quedarse a su lado.

Cierro los ojos cuando me tiene abrazada, mi corazón se ralentiza, mi respiración se calma, me lleno de paz. En ese momento, soy tan feliz, que me olvido de todo lo malo acontecido.

No abro los ojos, me abrazo más fuerte y suspiro. Me besa el cuello. Y yo me dejo ir en sus brazos, esos que me han dado la paz y entregado amor.

Miedo a abrir los ojos y que todo sea un sueño.

Miedo a que todo sea una mentira, aunque sienta su amor.

Miedo a que me hieran de nuevo.

Miedo a darme otra oportunidad.

Pero hoy me dejo ir, que mis sentimientos afloren y me rindo a él, porque en el fondo, sé que me he enamorado.

Autora: Olga González Sobrín



No hay comentarios:

Publicar un comentario