martes, 26 de enero de 2021

Unión del Destino

 El Destino une personas de una manera extraña, sin razón alguna.

No entiendo como lo hace, pero por tu vida pasan infinidad de personajes, que cumplen diferentes roles en cada momento. Crees conocer al otro, pero el destino es caprichoso.

Te enamoras sin saber cómo. Cosas tan simples del día como un saludo, empieza a abrir la puerta a una amistad, que con el tiempo se afianza. Empiezas a sentir cosas nuevas, que creías olvidadas pero estaban ahí, solo que no supieron buscarlas.

Comprendes por qué no funcionaba ninguna relación, me engañaba pensando que aquello era amor, que era la manera de demostrártelo. Un autoengaño que minaba mi interior, hiriendo mi alma de gravedad.

Falsas promesas, falsos amores, falsos sentimientos, falsas palabras. Todo era falso para sacarte lo que ellos deseaban.

Mi corazón lloraba en silencio, no dejaban de herirlo.

Pienso en lo que hice, en lo que rogué y mendigué. Amor, solo eso pedía. No puedo volver atrás para arreglar todas esas heridas pero decidí seguir adelante, con el dolor en mi alma.

El Destino es curioso, siempre estaba ahí y no lo veía. Dulzura personalizada, ojos melosos, labios hermosos que me llenaban de palabras, de besos en mi rostro y secaban mis lágrimas.

Qué caprichoso el Destino, te ha dejado en mi camino cuando no tenía esperanzas.

Por fin, sé que es ser amada.

Autora: Olga González Sobrín



No hay comentarios:

Publicar un comentario