martes, 30 de junio de 2020

El mismo sueño

Todas las noches tengo el mismo sueño, me transformo, me crecen dos hermosas alas. Y me miro en el espejo y sonrío.
Salgo a la calle y despliego mis alas y emprendo el vuelo hacia ti. Vuelo en la noche, bajo las estrellas. Mi corazón me guía, aunque estés en el fin del mundo, en el lugar más escondido, siempre oigo los latidos de tu corazón.
Y así, llego volando hasta ti, nos abrazamos y te sujeto a mí, unidos sobrevolamos las nubes, mientras nos amamos bajo las estrellas, sujetos por fuerzas invisibles.
Nuestros cuerpos unidos, cubiertos por mis alas, amándonos, besos, caricias, lágrimas de gozo, hasta llegar al éxtasis.
Descendemos abrazados y nos acostamos en tu lecho, mi cabeza sobre tu pecho, felices durmiendo juntos.
Por la mañana me despierto sola en mi habitación y mis alas han desaparecido.
Miro el reloj y deseo con toda mi fuerza que llegue la hora de mi sueño, para volver contigo. SIEMPRE CONTIGO.


Autora: Olga González Sobrín

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Pronto publicaré el libro con todos los micro relatos que he escrito hasta el momento. Cuando salga a la venta, lo anunciaré. Gracias-
      Un saludo.

      Eliminar