lunes, 22 de junio de 2020

Cuando no estás


Camino por la calle, cruzándome con la gente y es a ti a quién veo, tu imagen me sigue allá donde vaya.
Cuando regreso a casa, deposito todo lo que he traído, respiro profundamente y me pongo con mis tareas cotidianas, pero sigo notando tu falta.
Recorro el mueble del salón mirando las fotografías donde aparecemos los dos abrazados y sonriendo. Ver tu imagen me hace feliz, aunque reconozco que alguna lágrima se me escapa.
Llegada la noche, me pongo un pijama tuyo y me meto entre las sábanas con tu foto a mi lado. Sueño con tu regreso, sueño que estamos juntos en casa con nuestras risas y juegos. Cuando despierto veo que no estás, pero me levanto y tacho otro día en el calendario. Sonrío, ya queda menos para tu vuelta, mi amor.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario