lunes, 3 de febrero de 2020

Caen gotas de lluvia

Cae la lluvia sobre la luna del coche. Mientras conduzco escuchando una canción que me provoca melancolía.
Son palabras de amor de un hombre hacia una mujer, relatando los sentimientos que provocó ella en él cuando la vio, y le pide perdón por no haber sabido corresponder a su amor.
Con la música mi mente viaja al pasado y me llena de nostalgia.
Hay días grises que me sumergen en terrenos que me duelen: despedidas, engaños, abusos, traiciones que me persiguieron durante un tiempo y me sumergieron en un pozo negro.
Será porque el día que es tristón o porque estoy lejos de ti. Cuando estoy así, necesito de tu abrazo. Miro el reloj y todavía me queda bastante para llegar junto a ti. Quiero llegar a ese refugio donde el amor y la paz me llenan, donde tus besos sanan mis penas y tus caricias me curan el alma.
¿Por qué nuestro momento llegó tarde?¿Por qué tantos años entre nosotros?
Ojalá hubiera viajado contigo por los mares que recorriste, sentir tus vivencias como si yo hubiera estado en ellas. Pero el hubiera no existe. Por eso ahora ansío grabar nuestros momentos para el recuerdo, imágenes que guarden nuestro amor y que nos hagan perdurar en el tiempo.
Quiero que estés aquí, SIEMPRE. Quiero que tengamos presente y futuro, ser los protagonistas de una historia de amor única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario