Por fin los caminos se cruzaron tras un fin de penalidades, como una rueda de la vida que gira en circulo hasta que un destello cambia esa dirección y el camino se abre saliendo de aquella misma rodada. Y de pronto, esos hilos del universo empiezan a enlazarse, haciendo que se acerquen, hasta que se encuentren de frente y sus ojos se abrirán y caerá el velo que los cubre. Y verán los colores que les rodean, se mirarán así mismos, dándose cuenta en ese instante de su existencia.
Sus miradas se cruzarán provocando destellos, y de pronto, surgirá un lenguaje entre ellos que nadie más entenderá.
Alzarán sus manos para tocar sus rostros, sus cuerpos se unirán para envolverse en un abrazo y oirán sus corazones latir una música de amor.
Absorberán el aroma de cada tramo de su piel, impregnando su cerebro dejando su huella que los identificarán por muy ocultos o camuflados que estén.
Sus miradas al pasado se irán borrando según sus pasos juntos los llevan por un camino lleno de remansos, donde la paz, la armonía, el amor llenan sus vidas.
Hermosas sendas se abrirán a su paso llenas de vivencias que eliminará el pasado y nuevas ilusiones nacerán como los primeros rayos de sol al amanecer.
Acompañados de una aura llena de color variante a sus sentimientos, cuya intensidad se incrementa en proporción a sus latidos. Una magia envolvente ajena a lo que les rodea, quizás concedida por ese dios en el que todos creen o esa fuerza del destino que los unió en su caminar.
Miradas hacia el futuro inmerso en un presente de amor, protegido por esa necesidad anhelante que tanto persiguieron, llena de sueños que se cumplen en la esperanza de ese nuevo amor encontrado.
Y en su lucha, una promesa, un juramento de unión que los acompañará el resto de sus vidas, sus corazones en un mismo latir, sus manos entrelazadas y una misma dirección llena de paz, armonía, comprensión, amistad, amor.
Ya no hay pasado, solo presente cargado de amor y un futuro lleno de color, de esperanza e ilusión. Un despertar tras otro con un beso, una caricia, una sonrisa y la ilusión de otro día de vida junto al ser amado.
Y al final, con tan poca cosa, tendrán un tesoro: el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario