Sueño con perderme en una isla, escaparme de los problemas, vivir relajada, ajena a un mundo frenético de idas y venidas, tecnologías, falsedades, hipocresías, un mundo realmente loco donde la gente pasea ajena a una sociedad enferma en todos los sentidos, con miradas perdidas en la lejanía. Sus idas y venidas por las calles, sociedad de consumo, ajenos a males mayores.
Un país que da pena, que no tenemos por donde agarrarlo, dirigido por personas que piensan en sus bolsillos a costa del ciudadano de a pie, que día a día recortan más nuestros derechos. Difícil es mantener a una familia cuando no puedes encontrar trabajo, y si lo encuentras es con unas condiciones inconfesables, pero callas y sigues.Avanzas por los caminos, salvas obstáculos y con una sonrisa intentas, día a día, sobrevivir.
Algunas veces piensas perderte sola en una isla desierta. Otras, te quisieras llevarte a alguien especial, pero un descanso sería bienvenido.
Sueño pasear descalza por la playa, ajena a todo. Algún día me escaparé y disfrutaré de la "isla libertad" con la que sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario