miércoles, 3 de junio de 2020

Carrera libre

Corría como el viento, buscando la libertad, las olas acompañaban mi marcha, refrescando mi pasión, mi pasión por la vida, por el amor. 
Sola contra viento y marea, luchando de sol a sol, buscando la felicidad prometida, que el destino puso en mi camino.
El oleaje no me cubría, no caía sobre mí, me daba su cobijo y protección hasta llegar hasta él. No había furia en ellas, solo amor, mi pasión le contagiaba y me llevaba hasta el amor.
Corro y corro, en busca de la libertad para dar rienda suelta a la pasión, para encontrarte al final de mi camino, a mi dulce amor, en la arena esperando pacientemente a que las olas me depositen a tu lado y dejarnos abrazados, libres al amor.


Autora: Olga González Sobrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario